más cerca

Día Uno - Más Cerca

Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.

Hebreos 4:16

Acérquense. ¿Será acaso que Dios está lejos? Si Dios está en todas partes en todo tiempo, ¿Por qué tendríamos que acercarnos a Él? Y es una realidad. Uno de los atributos de Dios es que Él es omnipresente. Está ahora mismo aquí mientras escuchas esto. Al mismo tiempo está con tus hijos, con tu familia, con personas del otro lado del mundo. Entonces, ¿Por qué tendríamos que buscarlo? Necesitamos buscarlo porque más allá de solo querer nuestra atención, Dios quiere desarrollar una relación personal e íntima con nosotros. Más allá de tus dones o talentos, más allá de lo poco o mucho que podamos darle, Dios quiere nuestro corazón.

Y ahí, justo ahí, en la búsqueda de su presencia podremos encontrar descanso para nuestra alma, ahí podrás ser saciado de paz, de gozo, de plenitud y seguridad. Justo ahí, mientras buscamos la presencia de Dios, recibiremos dirección, desarrollaremos nuestro propósito y nuestros corazones podrán ser redireccionados a su corazón.

Cuánto necesitamos la presencia de Dios y el se acercará cuando lo busquemos con todo nuestro corazón.

Por este motivo, por los proximos 10 dias estaremos juntos como iglesia, como familias, como equipos, en una búsqueda de la presencia de Dios. Tendremos un tiempo de ayuno y cada dia por la mañana recibirás un devocional, oraremos juntos y tendrás un tiempo al final para poder conectarte con Dios y buscar juntos su presencia.

Ayunar desencadena el poder sobrenatural de Dios. El Ayuno es una Disciplina Espiritual que se enseña en la Biblia. Jesús esperaba que sus “seguidores” ayunaran y Él dijo que su Padre recompensa el Ayuno. El Ayuno de acuerdo a la Palabra de Dios significa voluntariamente reducir o eliminar ingerir alimentos por un tiempo y por un propósito especifico. Junto con este devocional encontrarás un plan para unirnos juntos a este tiempo de ayuno y oración.

Cuando empecemos juntos estos 10 días de búsqueda, entraremos en lo que podría ser algo que cambiará tu vida, desarrollará tu fe y bendecirá tu futuro. Entre más permitamos que la Palabra de Dios penetre en nuestros corazones, más podremos ser transformados a la semejanza de Jesús. Él quiere empaparte de su amor, bendición y cuidado.

Dios, queremos conocerte más. Queremos conocer tu corazón y que nuestros corazones sean alineados al tuyo. Que privilegio comenzar este 2024 buscando tu presencia, buscando tu voluntad y buscando tu rostro. Hoy tomamos este reto, buscarte de todo nuestro corazón y que tus sueños, tus anhelos, tus planes y propósitos sean implantados en nuestras vidas. Que en este proceso podamos encontrar descanso, paz, gozo, plenitud y seguridad en ti.

En el nombre de Jesús.